Hechizos Para Atraer El Amor

Con este hechizo para que te desee y se enamore perdidamente harás que por fin vuelva su mirada a ti. Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

En ese papel pergamino se pone el nombre completo de la persona que buscas que te llame por teléfono, pero el nombre no se pone una vez sino dos veces y lo hacemos en forma de circulo, hasta que los nombre se junten y queden formando un circulo entre sí.

Muchos nos preguntamos por qué las velas son tan importantes en el medio de las hechicerias y que significado tiene el color de cada cual; bueno te diré algunas cosas que tal ves sepas tal vez no y el el significado de los hechizos con velas y por qué son tan importantes.

Luego y durante 10 minutos te vas a imaginar como sera el momento cuando esa persona este a tu lado, luego vas a doblar el papel y lo vas a colocar debajo de tu colchón y cada dia antes de dormir vas a decir mentalmente la anterior frase hasta que consigas que esa persona se enamore de ti y cuando esto pase solo compras una vela roja y con su llama vas a quemar el papel y tirar las cenizas al viento.

Hechizos de amor con un cigarro. De entre los mejores amarres de amor con orina, éste es perfecto para conseguir que la persona que amas se fije en ti y también se enamore perdidamente de ti. Para hacer este hechizo de amor con orina necesitarás varios materiales: un papel blanco, un lápiz de labios, miel, una caja de cartón, un frasco de cristal con tapa y tu orina.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido  como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

 

 

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *