Hechizos efectivos para la belleza

Cómo hacer una amarre de amor para siempre

Los hechizos de belleza que encontrarás en este artículo son bastante poderosos. Dado que estos hechizos son muy similares entre sí a primera vista, asegúrese de hacer el más adecuado para usted. Lee la descripción de cada hechizo de belleza hasta que encuentres donde crees que funcionará mejor para ti.
Si usted no hace estos rituales de belleza con cuidado, los efectos deseados pueden no aparecer y en su lugar pueden aparecer otros efectos. Si intentas hacer otro ritual de belleza en un corto periodo de tiempo puedes cancelar algunos de los efectos del primer hechizo. El tiempo que estos hechizos de belleza física tendrán un efecto, obviamente depende de los ingredientes utilizados y la experiencia de quien los lanzó.

Hechizos efectivos para la bellezaTen en cuenta que si haces estos hechizos para la belleza en tu propia persona, no será fácil deshacerlos por ti mismo. Ten esto en mente cuando lances estos hechizos de magia blanca para la belleza.
Estos rituales de belleza funcionan en general para hacer más o menos atractiva a la persona sobre la que se hace. Estos episodios generalmente no se pueden revertir.

Ten cuidado al lanzar un hechizo de belleza al mismo tiempo sobre la misma persona. Los hechizos para la belleza a menudo pueden ser contraproducentes cuando haces uno encima del otro.

Hechizo de belleza con pétalos de rosa
Este hechizo te hará más atractiva, lo que te hará sentir bien contigo misma. Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
6 pétalos de rosa frescos
6 velas rosas
Incienso Lavanda
Ritual de belleza
Llene su bañera con agua caliente o tibia (depende de la temperatura de su cuerpo y de su estado de ánimo en ese momento). Extienda los pétalos del agua de rosas. Encienda velas rosas alrededor de su baño, o tan cerca como pueda del agua, y luego encienda incienso Lavanda.
Una vez en el agua, medita y muestra la imagen que quieres proyectar. Relájate y luego pronuncia el conjuro:

“Tierra, aire, fuego, mar,
La belleza de la Diosa
comienza a proyectarse en mí”.

Relájese y continúe tomando el baño normalmente. Veamos otro ritual de belleza casera.

Hechizo de belleza con ritual de luna llena
Este ritual de belleza física hará que la gente se sienta atraída por ti. Necesitarás lo siguiente para este hechizo:

1 espejo de mano pequeño
1 vela plateada
1 vela roja
1 vela naranja
Aceite de rosa
Incienso Pachulí
Luna llena

En la noche cuando la Luna está llena, usted tendrá que encontrar un lugar tranquilo al aire libre. Enciende el incienso y tus tres velas. Frote el aceite de rosas en las partes de su cuerpo que desea cambiar. Sostenga el espejo con una mano y sosténgalo sobre el humo del incienso, luego levante el espejo por encima de su cabeza, apuntando la cara del espejo hacia la luna.

Entonces recita este encantamiento:

“Madera y viento, brisa y niebla,
Escucha el deseo de esta princesa.
Luna Sagrada, carga este espejo,
Con tu energía y belleza, para ser tu reflejo.
Envuélveme en tu suave resplandor,
Haz que me sienta orgulloso de tu creación”.

Mírate en el espejo. Visualiza cómo quieres ver, y cómo quieres que los demás te vean y reaccionen ante ti. Canta estas palabras:

“Como un capullo en primavera,
Haz que mi belleza florezca”.

Ahora, usa la superficie reflectante del espejo para reflejar la luz de la Luna en las partes de tu cuerpo que te gustaría cambiar. Cuando haya terminado, envuelva el espejo en un paño oscuro y guárdelo bien. Si el espejo se rompe, también se romperá el hechizo. Sopla las velas y el incienso.

10 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *