Hechizos de santería para el amor

 

Flores de Bach

 

 

 

La santería es una antigua religión de origen africano, originada por la tribu yoruba en Nigeria. Durante siglos, la santería fue mal entendida y considerada similar a la magia negra y a las prácticas oscuras como sacrificios de animales. Pero de hecho, es todo lo contrario. Sí, la santería es una religión en la que la magia juega un papel crítico en las creencias, valores y rituales de sus practicantes, un papel importante, pero su magia no es de ninguna manera “negra” u “oscura”. Y puesto que esta religión es bastante cerrada, sus practicantes no ven la necesidad de hablar públicamente o justificar sus actos. Hay muchos rituales de santería por amor, aunque no muchas de estas prácticas han surgido de los círculos cerrados de la santería.

Los hechizos de amor en la santería son muy fuertes y se sabe que ayudan a las personas a recuperar su amor perdido o a fortalecer sus relaciones, etc. Recuerda, los hechizos de amor de la santería, aunque poderosos por naturaleza, no funcionan doblando el libre albedrío de la gente o manipulando su conciencia. Funciona convirtiendo las energías negativas en positivas y produciendo la realización de realizaciones ya existentes. Estos hechizos trabajan para luchar contra cualquier fuerza negativa en tu vida, dando espacio para que las fuerzas positivas aguanten y traigan de vuelta el brillo perdido.
Hechizo de Santería por amor
Hechizos de santería para el amor
Hoy veremos un hechizo de amor de la santería que ha llegado hasta nosotros a través de una antigua orden centroamericana. Este hechizo de santería a la seducción y el amor utiliza la ayuda de la diosa Oshun. Le preguntas a esta deidad en particular cuando quieres ser más atractivo a los ojos del ser amado.
Esta diosa debe ser abastecida regularmente con alcohol y regalos dulces. Sus colores son amarillo y rosa, así que si quieres fortalecer el poder de este hechizo puedes usar esos colores por unos días después de hacer este hechizo de amor de santería.

El azúcar y la miel en este hechizo se asegurará de que la dulzura se conserva, y el uso de coco impide que el control se pierda, o que el hechizo llevará a una posible obsesión.
Para este hechizo de seducción con santería por amor, necesitarás:
Un coco
Cinco tipos diferentes de licor fuerte
Miel
Melaza
Azúcar blanco
Azúcar moreno
Cintas rosas y amarillas
Una vela rosa

Cómo lanzar el hechizo de la santería por amor
Este hechizo debería lanzarse el viernes por la noche.

Partir el coco por la mitad. Quitar la mitad del agua de coco y añadir los cinco tipos diferentes de licor duro, miel, melaza, azúcar blanca y azúcar morena. Agregue el agua de coco restante y luego vuelve a cerrar las dos mitades de coco y ponerlas juntas. Ata el coco con cintas rosas y amarillas y colócalo frente a una vela rosa.

Deje el coco encendido delante de la vela durante cinco días. Pregúntale a la diosa Oshun para que puedas seducir a la persona que amas. Da las gracias a la diosa Oshun y finalmente lo desecha todo en el río.

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *