Hechizos De Amor Solo Con Papel Y Lápiz

 El hechizo de amor del papelito es un ritual muy sencillo pero efectivo, que al hacerlo de la manera correcta te dará los resultados que buscas. RITUAL AMOROSO DE SAN MIGUEL En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, bien con un yeso tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes: Norte: Azul. Sur: Roja. Este: Negra. Oeste: Amarilla. En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio: Cuatro brazos tiene la cruz, como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor, este último deseo de todo corazón, se lo pido a San Miguel,’ mi santo y señor.

Como ya sabes, utilizar fluidos humanos de vital importancia para nuestro cuerpo, es motivo de efectividad para nuestros hechizos, es por eso que te vamos a mostrar otro amarre de amor con sangre que es muy efectivo y te servirá para lograr que esa persona se comprometa contigo y que nunca se separe de ti.

Luna Creciente: Momento apropiado para realizar los rituales de curacion,de magia positiva y hechizos que aumentan el amor,la buena suerte,el crecimiento de cualkier tipo,el crecimiento del deseo sexual y de la rikeza,si kieres k el pelo y las uñas te crescan cortalas en esta fase lunar,esta luna es perfectas para todas las mejoras en nuestra vida.

Cabe destacar que la Luna también marca nuestra vida al nacer, ya que según nuestra fecha de nacimiento y teniendo en cuenta la hora del mismo, obtendremos un ascendente (referido al Sol, dependiendo del lugar en el Mapa Astral estaba a esa hora, moldeando nuestro carácter) y específicamente nuestra Luna, que da comienzo por lo largo de nuestras vidas a fases de 28 días conocidos como Revolución Lunar.

Lee también: conjuros de amor en eclipse lunar

Agregale agua y aceite, encima de todo eso ponele una mariposita de corcho para que flote y sobre la mariposita pone una mechita que mantendras encendida por 9 dias y 9 noches  (compra las mechitas en una botanica) asegurate que el vaso siempre tenga agua y aceite porque eso mantendra el fuego en la mechita, si se apagara vuelvela a encender.

Procedentes de sectores como el e-commerce, el marketing digital, la producción audiovisual y la dirección artística, sus creadores, pretenden que este refresco se impregne del influjo de todas las lunas llenas del año, y sea la elección de quienes no encuentran su opción entre las aguas minerales carbonatadas los zumos de frutas.

 

 

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *