Hechizos de amor que funcionan

El siguiente ritual para dominar a la pareja con magia blanca, ayuda a dominar a tu pareja, es decir, dominar el sentimiento de otra persona hacia ti. Unta tus manos con unas gotas de esencia de rosas y unge las tres velas por este orden, negra, roja y blanca. Las rosas rojas son clásicos invitados en estas prácticas esotéricas. Nosotras lo hacemos solo tienes que llamar y hacemos todo el proceso estamos las 24 horas, somos videntes especializadas en agua de calzón y en muchos tantos amarres.

 

Una rosa roja con unos pétalos grandes. Por lo regular se aconseja la temporada de luna llena, fase lunar donde las pasiones se agitan y la hace propicia para realizar hechizos para enamorar locamente. Lo que debes hacer es tener a mano una hoja de papel, un cuarzo, una vela y un cuchillo para escribir el nombre de la persona en cuestión en la vela.

 

Toma las dos rosas y quitando todos sus pétalos, ponlos encima de cada una de las fotografías. Cuando estén en ese estado, escribe en la vela blanca tu nombre y el de la persona amada y alguna palabra como amor para siempre” enamórate de mí” regresa a mí” lo que sea que necesitas del amor.

 

Estas en el sitio idóneo marcaste un tanto tienes amarres de amor 24 horas sabemos que tienes prisa para recuperar el amor. Este hechizo está indicado cuando se quiere consolidar la relación con tu pareja, a veces el amor está presente, si bien se ha enfriado un poco, de esta forma el amor revive.

 

Vamos a continuación a contarte algunos amarres de amor que son sencillos y puedes hacer en casa. Hilos de seda sintéticos, usados sobre todo en los colores rojo y rosa, pero también en blanco y azul. Son varios los tipos de amarres que existen, entre los más utilizados: según su duración están los amarres de amor temporales y los de amor eterno.

 

Finalmente se arrojarán todos los restos del papel en forma de corazón, en un lugar donde el viento pueda esparcirlos, a medida que se necesitará una concentración profunda en el amor, durante por lo menos cinco minutos. Este hechizo es de magia blanca, por lo que deberás ser una persona honesta para obtener buenos resultados.

 

Asimismo no dudará en hacerte hechizos personalizados para ti, ya que todos tenemos situaciones distintas por las que tenemos que pasar y es importante que la magia se adapte a las situaciones particulares. Está claro que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser extremadamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte.

 

Coge un papel en blanco y escribe con tinta el nombre de la persona que quieres que se fije en ti. Pásala por las volutas de humo de una barrita de incienso y coloca encima del papel una piedra. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas.

 

Las velas rosas hacen referencia al amor más sincero, el romanticismo y las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y la belleza, siendo además el color de la compasión y de la moralidad. Hola mis queridos lectores, el día de hoy les voy a compartir un poderoso amarre de amor casero con rosas para que alguien se fije en nosotros.

 

Lee también: hechizos de amor gratis

 

 

 

 

1 mes ago