Hechizos de amor para alejar a la gente molesta

Hechizos para alejar a la gente molesta

¿Te gustaría conocer algunos hechizos de amor para mantener alejada a la gente que interfiere en tu relación?

Mucha gente me ha dicho cómo pueden hacer que una persona que se moleste y se entrometa en su relación, cambie para siempre.

Porque pensar en estas personas ha decidido colocar este ritual de extrañamiento, con el que se puede pasar a un amante, madre o familiar, es hacerles imposible la vida y las hojas que son felices.

Nota: Este hechizo también es válido para protegerse de las personas que ya no queremos, como por ejemplo nuestro compañero.

Podemos decir que la magia de la lejanía puede no romperse, si la persona no regresa nunca, por qué no suele compartir este tipo de rituales, ya que muchas veces hacemos cosas sin pensar y arrepentirnos de ellas.

Hechizos de amor para alejar a la gente molesta

Hechizos de amor para alejar a la gente molesta Son estos rituales tan poderosos de la santería y osan invocar estos hechizos que el Orisha Shangó nos ayudará a vencer a nuestros enemigos o a alejarles de nuestra casa.
Santería describe a Shango como un Orisha del elemento fuego y relámpago, y hace representación en el planeta Marte.

Normalmente este Orisha se invoca el 4 de diciembre, haciéndolo en esta fecha el ritual cobra más poder, pero si estás muy desesperado por escapar que la gente pueda hacer cualquier día, lo importante es hacerlo de noche.

Santeros recomendó invocarla con un collar especial, que se hace con cuentas y adornos blancos, alternado con 6 bolas o 6 adornos de color rojo.
Ahora no hay necesidad de hacerlos en muchas tiendas esotéricas que consiguen, estos collares no los usas pero es lo que se recomienda.

Daré dos rituales, ambos son buenos Estados Unidos que captan tu atención, si acaso, te das cuenta cuando el primero se realiza el segundo al mes siguiente.

Estos dos hechizos lo son:
La primera requiere una vela roja y la foto de la persona, cuando se trata de infidelidad debe asegurarse de que la persona que nos está siendo infiel, si se quema la persona equivocada fotografía de la persona puede suceder de otro modo.

Shango es invocado con collar o sin él, oraciones para invocarlo y la forma correcta de hacerlo se puede encontrarlos en línea, simplemente buscar como Shango para invocar.

Terminado haciendo la invocación quemar fotografía con la vela, en la invocación también puedes pedir lo que quieras.

Para esto otro ritual no se utilizan fotos pero si vas a necesitar papel de pergamino, ¿qué más puedo conseguir este papel? Simple, no puedes hacerlo.

¿No sirve otro tipo de papel? No, lo siento, tiene que usar papel de pergamino Sí o Sí. No se preocupe que este papel no es difícil de conseguir, están disponibles en papelería o tiendas esotéricas, a veces le dice papel de pergamino.

Tome un limón, si usted está en el árbol mejor, se divide en dos partes pensando en lo que usted quiere conseguir lejos y el nombre de esa persona está escrito en el papel.

Se vuelven a unir las dos mitades y enterraron siete alfileres, 4 horizontales y 3 verticales, formando así una cruz, si lo hicisteis de noche como se indica al otro día lo llevasteis de vuestra casa tan lejos como podéis y lo llevasteis delante de allí.

¿Qué pasa si no puedo enterrarlo? No funciona. ¿Lo tiro a la basura? ¿No lo entierro cerca de mi casa? No, hazlo como sigue.

Ahora finalmente debo decir que con el ritual se obtienen dos mejores resultados, pero como dije si uno falla en su misión, tendrá otro el mes que viene.

Aquí termina estos hechizos de Amor para alejar a la gente molesta, espero que sea útil!

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *