Hechizos de amor con papel y lápiz

Hechizos con papel y lápiz

Hechizos de amor con papel y lápiz. Lo único que necesitamos para ejecutar un hechizo poderoso es nuestro pensamiento, pero si la energía de diferentes objetos que añadimos a ese pensamiento puede lograr que este ritual sea aún más poderoso.

Un papel y un lápiz pueden hacer realidad tus deseos, pero estos simples hechizos se ejecutan, aparte de la pluma y el papel necesitarás tus sentimientos.

Un sentimiento profundo y sincero de amor, una emoción más fuerte de ver su deseo hecho realidad, es la clave para el universo y la naturaleza te dará la puerta y tú darás tu poder para lograr lo que quieres.

El único inconveniente que tienen estos rituales es que a pesar de ser poderosos pueden ser poco efectivos, puede suceder que la energía que sostiene un bolígrafo y un papel no sea muy poderosa.

Y a veces la energía que una persona pone ni se convierte en ella, ya sea porque lo hace con duda o porque lo hizo probando o simplemente porque quiere hacer que la magia no funcione.

Digo esto de una manera clara y honesta porque no quiero que te emocione con estos hechizos, por mi propia experiencia puedo decirte que funcionan, pero no te lo recomendaría, pero sabes el mundo de cada persona y lo que para mí probablemente no te sirva.

Pero no te desanimes, hazlo sin importar lo que al menos intentes, hazlo con amor y te puedes llevar una sorpresa.

Hechizos de amor con papel y lápiz

Hechizo 1: en cualquier papel, preferiblemente papel de pergamino, ponga el nombre de la persona que usted ama y su fecha de nacimiento, en la noche ahorra papel bien doblado debajo de su almohada y usted dice el nombre y el deseo.

El nombre y el deseo de decir el número de años que tiene la persona por ejemplo si el hombre o la mujer que te gusta son 20 años que le dices o repites 20 veces, lo mismo se aplica al número de días que debe hacerse.

Cuando han terminado los días se quita y se quema.

Hechizo 2: cada día durante un mes recibe cada mañana el nombre amado 7 veces, y tú pones el tuyo también 7 veces, en la plantilla de los zapatos que vas a usar ese día pones el papel.

Al día siguiente tomas el periódico y lo cambias con uno nuevo, puedes enterrar lo viejo. Si el deseo se encuentra antes del mes lo dejas hasta allí, es decir, que no lo devuelves a realizar.

Hechizo 3: para traer de vuelta al arrepentido nada mejor que poner el nombre completo de la persona y la fecha de nacimiento en un pergamino de papel o mantequilla, el papel debe colocarse dentro de la ropa íntima que se pone.

Hecho durante 41 días, el papel durante ese tiempo se va a deteriorar, lo mejor es sustituirlo cada mañana por uno nuevo como vimos en el ritual 2, una fotografía es mucho más eficaz que el papel, si tienes que usarlo.

Aquí terminamos estos hechizos de amor con papel y lápiz, puedes seguir leyendo este sitio en busca de más rituales de amor y hechizos de pasión.

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *