Hechizos De Amor Caseros Para Recuperar Y Amarrar Tu Pareja.

 

 

Amarres de amor con menstruación. Usualmente en estos amarres con velas de pareja se incorpora algún papel donde se inscribe claramente el asunto que moviliza al ritual, cuáles son los deseos profundos y el objetivo que se busca, sin incluir ningún deseo de hacerle mal a nadie, ya que estos conjuros de amarre siempre deben estar movilizados por impulsos amorosos y claros, ya que cualquier toque de oscuridad podría generar un karma negativo que finalmente podría volverse en contra de la pareja amarrada.

Hoy te voy a enseñar a realizar este ritual de amor, es muy bueno por que realiza dos funciones a la vez y además no es difícil, este hechizo le he venido usado y recomendando desde hace machismo tiempo y no me ha fallado, y estoy seguro que cuando tú lo hagas tampoco te fallara.

Amarre de amor con sangre ‘Que la pretensión de este fluido menstrual se manifieste y amarre’ entonces con la cuerda roja ataremos la fotografía de la persona repitiendo en voz alta: ‘Así como amarro esta fotografía, (afirmamos el nombre de la persona) queda atado a mí’.

De la misma manera también existen amarres de amor con ropa interior para dominar a alguien, para olvidar a alguien y hasta más específicamente para atraer a una mujer, pero ya que hemos estado hablando de amarras de amor para enamorar, nos quedaremos con este tema y a continuación indicaremos cuales son los ingredientes y los pasos que seguir para realizar este tipo de amarre de amor.

Recoja su sangre menstrual en un contenedor, luego tome la foto del hombre de quien quiere obtener amor, ponga su sangre menstrual por toda la foto y cante el conjuro de amor siguiente tres veces y luego tome la sangre menstrual de la foto y mezcle En un artículo de comida probablemente un dulce pastel y darlo al hombre que se tiene, asegúrese de que sólo lo tiene, en tres días que el hombre se propondrá a usted y querrá estar sólo con usted.

Cuando esto este listo, debes de esperar que se consuman las velas, cuando esto pase tomas el resto de las velas (en unos casos queda muy poco  nada) y lo colocas encima de la canela, por ultimo vas meter el cenicero con todo lo que tiene dentro a la bolsa roja y vas a echar 3 nudos.

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *