Hechizos de amistad

Amarres con perfume para atraer el amor

Hechizos para hacer amigos. Los hechizos de amistad son un tipo de amor. Funcionan de la misma manera pero generando una atracción un poco más suave entre dos personas. Hechizos de amistad que se pueden hacer sobre cualquier tipo de relación entre dos personas para que eventualmente se desarrolle una amistad.

Tarde o temprano uno se da cuenta de que una cosa que es innegable e igual para absolutamente todos los seres vivos de este planeta: Estamos solos. No importa cuánta gente vea cada día cuántas sonrisas y palabras compartir con otros, la soledad es una característica de todos.

Cómo hacer amigosEsta es la razón por la que tenemos amigos, o mejor dicho, “somos” amigos. Buscamos personas que podamos compartir, que conozcamos nuestras cualidades. Nuestros amigos son nuestros espejos, reflejos de nuestra alma, nuestros deseos, valores y convicciones. Son importantes, nos hacen quienes somos y sin ellos la vida sería muy triste. La soledad es un buen compañero, esto es cierto, pero raramente se puede comparar con la compañía de un buen amigo. Como no hay mejor sentimiento que una amistad sólida.

Hoy les presento un hechizo para convocar amigos, verdaderos amigos. Llámalos a nuestra vida de soledad y dales una Silla en nuestra casa, para que nos hagan compañía, nos escuchen, nos apoyen y sobre todo nos brinden afecto y seguridad tan importantes en esta vida donde los cambios ocurren tan rápidamente.

Cómo hacer hechizos de amistad
Se dice que todo el mundo tiene diferentes tipos de espíritus alrededor, muy pocos son realmente malos, no son más que guías o guardias de espíritus que nos ayudan a guiarnos a través de la vida. Cuando dos personas comparten espíritus similares o incluso el mismo espíritu protector, estas personas se convierten en amigos, ya que sus demonios lo hacen.
Hechizos y encantamientos de amistad que vemos aquí, utilizan las fuerzas de la magia blanca para manipular las relaciones y posibles amistades entre estos espíritus, haciendo así que dos amenazantes se conviertan en amigos íntimos de por vida.

Algunos hechizos de amistad
Hechizos para una amistad con alguien
Encienda una vela en una habitación tranquila y luego concéntrese en la llama.
Esperando para enderezar la llama, o usar tu poder mental para enderezarla y elevarla. Entonces pronuncia este hechizo de amistad:

“Por el poder de tres veces tres,
¡Te invoco! ¡Te invoco!
Haz de (nombre completo) mi buen amigo!
Con esta vela encendida ahora conjuro este hechizo”.

Apaga la vela. Cuando el humo sube al cielo, significa que el hechizo ha comenzado. Veamos otros hechizos de amistad.

Hechizo para transformar a un enemigo en amigo

Para este hechizo necesitarás:
Una foto de tu enemigo
Incienso vainilla

Asegúrate de que no haya nadie más en la foto. También puede hacer una foto si no puede conseguir una foto.
Incienso ligero. Toma la foto de tu enemigo y pásala a través del humo del incienso de vainilla. Mientras haces esto, pronuncia el siguiente hechizo de amistad tres veces:

“Enemigo, enemigo, hazte mi amigo.
Olvidas el dolor, y te ríes conmigo.”

Hechizo para obtener el perdón y recuperar la amistad
Este es un ritual simple pero poderoso para recuperar una amistad rápida. Es un endulzante casero con azúcar, aprende más sobre este tipo de hechizos aquí: Cómo hacer un endulzante amor efectivo
Escriba el nombre de la persona que ha sido ofendida o enojada con usted en un lado de un palo de paleta (o un pedazo de madera similar) y escriba su nombre en el otro lado.
Ponga el palo en una botella, llene el medio frasco con azúcar. Diga:

“Este azúcar que somos,
Espalda con espalda, pero de la mano.
Olvida tus amargos pensamientos sobre mí,
Y perdóname y yo te perdono.”

Agregue agua para llenar aproximadamente las tres cuartas partes del frasco y diga:

“Me alejo de todo lo que nos mantiene en el agua con Sugar Bay,
Ahora pido el perdón que me queda por venir.
Lavar todo lo que nos separaba.
Os doy mi amor y mi bendición”.

Cierre bien el frasco y agítelo 9 veces mientras repite esta oración:

“Dulce azúcar haz tu trabajo, y perdona (nombre de la persona)”.

Agite el frasco 9 veces al día mientras pronuncia la última frase. Después de una semana, su perdón ya estará completo.

Hechizo de Amistad para proteger a un amigo
Ahora veremos un hechizo de amistad para proteger a un amigo que está en peligro. Necesitaremos los siguientes artículos:

una vela blanca
un rol
un lápiz o bolígrafo negro
un pelo de tu amigo.
un objeto de tu amigo.

El hechizo debe hacerse durante la luna llena. Dibuja un círculo en el papel, y, en el centro del círculo, pon el pelo de tu amigo, diciendo este encantamiento:

“Nada malo puede pasarte, nadie malo se acercará a ti, que el universo esté contigo”

Enciende la vela cuando termines de decir esto. Luego dobla el papel por la mitad dejando el pelo dentro y escribe el nombre de tu amigo en ambos lados del papel. Cuando termines de escribirlo di las siguientes palabras:

“Por los custodios de todos los buenos ángeles, protejo a mi amigo del daño, nadie puede hacerte daño, así que (di su nombre) está protegido desde hoy”

Colocar el papel debajo de la vela y dejar que se consuma por completo. Cuando la vela se apague, saque los restos del ritual en un lugar donde nadie pueda verlo y guarde el papel junto a un objeto personal de nuestro amigo.

Ahora tu hechizo de protección para un amigo está listo y protegido durante mucho tiempo. Recuerda esperar cuatro semanas para contarle a tu amigo sobre el ritual, porque si lo haces antes de que el hechizo no funcione.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *