Hechizo sexual casero

Un vínculo sexual casero. No hay necesidad de comprar los últimos medicamentos y píldoras para aumentar la potencia sexual, o sujeto a dolorosa y costosa cirugía plástica. Todo lo que necesitas lo puedes conseguir con un poco de magia y suficiente práctica. Hoy veremos como hacer un hogar sexual de corbata totalmente gratis y fácil de hacer en casa. Este hechizo hará que el placer del sexo se multiplique con tu amante o pareja.

Hechizos sexuales caseros
Este hechizo se utiliza para aumentar el deseo y la actividad sexual. Normalmente debe ser hecho por una mujer, pero también puede ser modificado para hacer un hombre. Le dará a la pareja un mayor grado de atracción y ventaja y satisfacción sexual. Estos son los ingredientes que necesitarás para hacer este hechizo sexual casero:
Hechizo sexual casero
Imagen de la persona a la que quieres ayudar
Incienso
Vela Roja
Sostén la foto de tu amante. Enciende el incienso que hayas elegido. Ahora enciende la vela roja. Relájate y concéntrate. Pronuncia el siguiente conjuro:

“Diosa del amor,
Concede mi petición.
Escucha mi súplica, oh diosa,
Y abre las puertas del deseo.
Siente el calor,
Cuando estemos juntos él y yo”

Quema la fotografía del hombre, usando la llama de la vela roja.

Puedes invocar a cualquier deidad de tu elección, pero haz este llamado a la Diosa que se refiere al amor, a la lujuria, al cuerpo femenino, y/o la feminidad funciona mejor. También puedes elegir convocar a un Dios masculino y a una diosa femenina en el mismo hechizo, para reforzar el vínculo hombre/mujer.

Como advertencia, no hagas este hechizo por razones puramente egoístas o de lo contrario será contraproducente para ti. Usualmente hay algo de egoísmo en todos los hechizos que hacemos, pero siempre ten cuidado de no querer que la persona en la que escribes se lastime o actúe en contra de su voluntad.

Aquí concluyen estas instrucciones sobre Cómo hacer hechizos sexuales caseros. Sigue navegando por esta web para descubrir cientos de hechizos y corbatas gratis, y formas de enamorarte de un hombre o una mujer con métodos caseros de magia blanca. Por favor, comparte este hechizo en Facebook o Tweeter si lo encuentras útil para algunos de tus amigos.

Si necesitas activar la sexualidad de tu pareja, sientes que esta etapa ya se esta tornarnos aburrida, y crees que debido a esto tu relación corre peligro pues este hechizo te ayudara a mejorar tu relación, ya que el sexo es una parte fundamental de las relaciones con este hechizo mejorara este aspecto de la relación y por con esto mejorara su relación, y con ello mejoraran todos los problemas de su relación y lograran alcanzar el amor y la aventura que van a vivir.

Recuerda que tendrás realizar este hechizo en un lugar tranquilo libre de ruidos y también poner de tu parte para mejorar el ámbito sexual y dejaras la timidez u veras como tu relación toma otro rumbo y vivirán su historia de amor con pasión y enamorándose cada día mas.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *