Hechizo para que tu ex se arrepienta de haberte dejado ir

Hechizos para obtener perdón

¿Tu ex-novio te deja? Parece que no le importa? ¿Él siguió con su vida mientras tú te sentías miserable? Ten la seguridad de que no seguirás sintiéndote así.
Si alguno de estos pensamientos se aplica a ti, este hechizo para que tu amante se arrepienta con magia blanca hará que vuelva a pensar en ti. Tu mente será torturada por la culpa. Él o ella se sentirá tan mal por todo lo que te ha hecho que hará todo lo posible para volver a tu vida.
Este es un poderoso hechizo de magia blanca, pero debe ser usado sólo si es necesario. Recuerda que no debes tomarte las prácticas mágicas a la ligera.

Hechizo para que tu amante se arrepienta de haberte dejado ir.
Necesitarás lo siguiente para este hechizo:
Nombre (en papel) o foto de la víctima
Una vela
Odio
Enciende la vela y déjala encendida. El color de la vela debe ser rojo o negro. Si no tienes esos colores, usa una vela blanca.
Mire fijamente a la llama, sosteniendo la foto de la persona o el papel con su nombre, en su mano.

Hechizo para tu ex arrepentimiento de dejarte irMás información sobre hechizos de velas: hechizos con velas: introducción y guía

Luego, canta el siguiente encantamiento cuatro veces:

“Invoco la tristeza de la Reina.
Así que sentirás remordimientos a partir de mañana.
Nadie te oirá gritar ahora,
A medida que comienza a invadirte la desgracia.
Todo el mal que has causado,
En tu cuerpo, serás reflejado”.

Ahora soporta foto / nombre y deja gotear la cera de la vela que cubre el papel casi por completo. Aproveche este tiempo para pensar en el daño a la persona que usted hizo y por qué lo está haciendo en este momento.
Cuando esté hecho, como parte adicional de este hechizo para que tu amante se arrepienta de haberte dejado ir, puedes hacer uno de los siguientes rituales para producir el resultado que deseas:

Ritual para darle pesadillas a tu ex:
Coloque el papel o la foto resultante cubierta con cera en una habitación oscura, como un sótano o ático.

Ritual para darle culpa y tristeza a tu ex:

Escribir la palabra “arrepentimiento” en un pedazo de papel, 50 veces, envolviendo el cuadro con cera y atarlo con hilo, luego tirarlo a un lago o a algún lugar con agua. Si no puedes ir a un lugar como este, simplemente entiérralo.

Ritual para hacer que tu ex-novio te tenga miedo:
Haz esto si estás súper enojado. Simplemente toma la foto o el papel con cera, consigue una pequeña hoguera, tira del papel allí y mientras las llamas arden, carga el fuego con tu ira y odio.

Ritual para que se sienta perdido (emocionalmente):
Vaya a un lugar alto como una colina o un acantilado. O hacerlo en un día muy ventoso. Tira papel o foto cubierta de cera y deja que el viento se lo lleve.

Aquí termina este hechizo para arrepentirse. Sigue navegando por esta web para descubrir mucho más hechizos de amor caseros y recetas de magia blanca que puedes hacer gratis, fácil y eficaz.

Este hechizo para tu ex-novio se arrepiente de dejarte ir se manifiesta lentamente durante un período de tiempo, y con cada día que pasa, el tormento se vuelve más intenso. Recuerde, la única y mejor manera en que él o ella puede detener este tormento es regresando a usted.

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *