Hechizo Para Que Me Llame. Consigue Que Te Llame Rápido. Efectivo!!

Son muchos los hechizos con cigarro para que me llame que encontrarás en Internet, sin embargo, hoy te contaremos sólo algunos de los más efectivos para que finalmente puedas atraer la atención del ser amado. Luego pones 5 gotas de miel en el baso con agua y lo revuelves, una vez revuelto vas a regarle esta agua a la planta que tengas en la maceta; por ultimo vas a poner las 5 monedas doradas distribuidas por el bordo de la maceta (dentro) y vas a decir que el poder de los 4 elementos traigan a mi lado a (nombre de la persona) y no este tranquila hasta estarlo”.

En cambio, cuando quedan en manos de improvisados de personas que por ahí toman datos de la Web y ya creen que pueden manejar fuerzas espirituales a voluntad, los efectos negativos de un amarre de amor se pueden hacer sentir: mal karma, lazos frágiles y potencialmente dañinos, conflictos que no tardan en manifestarse.

En brujería se utiliza mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una planta cerca ya que también ayuda a espantar a antiguos espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el siguiente ritual será un amarre, es decir algo contrario a la protección.

Hechizo de amor para que te busque. Gracias a la energía de estos amarres de amor caseros en poco tiempo se tendrá el resultado esperado, la luz de las velas representa la energía del universo y para el caso esta energía renueva nuestro deseo y el deseo de nuestra pareja para que la pasión regrese de nuevo.

Si por alguna razón sientes que el amarre de amor con sangre no es lo que deseas para recuperar tu pareja, te recomendamos este amarre de amor con 4 velas blancas , que no solo harán que esa persona que amas vuelva, si no que hará que vuelva enamorada de ti.

 

 

 

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *