Hechizo de la manzana para enamorar a alguien

La manzana es considerada un fruto de suma importancia para muchas culturas y religiones desde la antigüedad. El manzano es el árbol cuyos frutos dan el poder del conocimiento del bien y del mal en el Paraíso. Este es sólo un ejemplo; hay muchos otros casos en las religiones griega y celta, y otros en muchas más culturas.

Pero el propósito de este artículo es señalar que la fruta en sí tiene un gran poder. Toma una manzana y córtala en dos mitades, te sorprenderás porque encontrarás un bastón escondido en la pulpa de la fruta. Es por esta razón que los antiguos griegos asociaban la fruta con Venus, la diosa. La órbita de Venus en cinco conjunciones sucesivamente inferiores sigue un patrón de un pentagrama completo. Y esta es la razón por la que los judíos se asociaron con el manzano con el fruto del conocimiento del bien y del mal: ayudad al bien, ayudad al mal.

Los hechizos de la Manzana y la Manzana contienen el poder de la sabiduría en sí misma, y por lo tanto, esta fruta es tan ampliamente utilizada en la magia y la hechicería. Veamos cómo el conocido hechizo de Apple puede usarse para atraer a tu vida el amor que deseas.

Hechizo de la Manzana para conseguir lo que quieres
Hechizo de la Manzana para enamorar a alguienEs un hechizo muy fácil y efectivo, y puede ser usado para cualquier cosa que puedas necesitar en este momento, no sólo en el aspecto romántico sino en cualquier otro aspecto de tu vida.
Una Manzana, una hermosa Manzana, y tallar con un cuchillo toma un símbolo de lo que quieren superar. Esto puede ser un corazón si quieres amor, o incluso puedes escribir la palabra “Amor” en él. Si tienes talento para tallar, puedes incluso escribir una frase como “Quiero $1000”, o quizás “Soy hermosa”, “Soy feliz”. Cualquier cosa que quieras que ocurra en tu vida, puedes escribirla en la hermosa Apple.

Cuando hayas terminado de tallar lo que quieras, toma la manzana y comienza a comerla en el sentido de las agujas del reloj. Con cada bocado que das, obtienes lo que quieres. Ahora que has comido una Manzana con tu deseo ya ha comenzado a manifestarse en tu realidad.
Manzana para enamorar a alguienCuando hayas consumido toda la manzana, puedes enterrar las semillas o simplemente deshacerte de ellas (preferiblemente no en la basura, sino en la Tierra). Ahora que el resto de la Manzana está enterrado o en tierra, será la fuerza de la naturaleza para expresar su deseo.

Tómese unos minutos para ver lo que ha deseado. Por favor, recuerda siempre que cuando estés viendo, debes ver que tienes lo que quieres. Muestre como usted se siente feliz en un matrimonio, o como usted tiene el dinero para gastar en lo que usted desea, etc. Este hechizo de la Manzana es muy poderoso. Úsalo sólo si realmente quieres algo, y no abuses.

Ahora veamos otro hechizo con Apple para resolver los problemas presentes y futuros.

La Manzana para el hechizo de adivinación
Las manzanas siempre han sido herramientas populares para predecir el futuro. Hay una serie de métodos tradicionales y hechizos con manzanas para ver quién podría ser su futuro amante.

Pelar la manzana, manteniendo la piel en una sola pieza. Cuando la piel se desprenda completamente, déjela caer al suelo. La letra que se forma es la primera inicial del nombre de tu verdadero amor.

Esperar hasta medianoche y cortar una manzana en nueve trozos. Tome las piezas y vaya a una habitación oscura con un espejo (como se cuelga en la pared o un espejo de mano también puede servir). A medianoche, empezó a comer los trozos de manzana mientras te mirabas en el espejo. Cuando llegues a la novena pieza, tírala sobre tu hombro izquierdo. La cara de tu amante debería reflejarse en el espejo.

Si tienes más de un amante potencial, pela una manzana y saca las semillas. Coloque una semilla húmeda en su mejilla para cada par. El último que queda adherido a la piel representa al pretendiente que es tu verdadero amor.

Aquí concluye este artículo sobre Hechizo de la manzana para hacer que alguien se enamore. Si crees que han sido útiles, puedes dejar un comentario aquí abajo. Y sigue navegando por esta web para descubrir más recetas de amor caseras y secretos de magia blanca

5 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *