Hechizo de amor con vela roja y rosada

Como realizar hechizo con rosas rojas para el amor. Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a san Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

 

Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día.

 

De estas antiguas creencias nace la idea de que la miel de rosas tiene efectos especiales para activar el poder de atracción; esta miel se utiliza mucho en el mundo del tarot y la videncia para atraer a la pareja deseada, y tiene efectos increíbles si la persona que trata la sustancia es una profesional.

 

Jesucristo nuestro divino salvador que a muchos bendices y ayudas en tu gloria, ruego escuches mis plegarias, que el viento lleve sus energías en el cosmos las grabe eternamente, ya que amo con todo mi ser, con toda mi fuerza de corazón, de mi alma y cuerpo a (dar el nombre de la persona amada) y sé que soy igualmente correspondido… que nadie nos dañe nuestro amor.

 

Agua que da vida y todo lo toca, todo lo cambia y transforma, con tu poder y la energía de la luna que te hace bailar como si fuera tu amante, les invoco y pido lleven mi mensaje de perdón y amor a (nombre de tu ex) que esta agua y su energía toquen cada célula de su ser y sienta la necesidad de volver ahora.

 

Espero que mi hechizo de magia blanca con rosas para recuperar de nuevo el amor de tu pareja te haya resultado satisfactorio, pero si en otro momento existe otro problema que quieras tratar con cualquiera de mis hechizos de magia blanca no dudes en buscar aquel que pueda adecuarse mejor a cualquiera de tus necesidades.

 

Con cada inspiración esa energía color rosa tomado a través de las flores asciende a nuestro corazón nutriéndolo y en cada espiración nuestro corazón les envía energía que ya no necesita, las energías negativas, los dolores, los sufrimientos que lo hieren, el rencor, el miedo… con ese intercambio de energías vamos limpiando y sanando.

 

Primero debes comerte la manzana y en cada mordida visualiza a tu ser querido y pronuncia: «(nombre de la persona seleccionada), con este mordisco vas a recordar el amor que me tenías, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir».

 

 

También te puede interesar: hechizos de amor para principiantes

 

3 semanas ago