Hechizo de amor con cebolla

Por qué cambié de opinión sobre las florales de Bach

Eficaces hechizos caseros hechos con cebolla. Hay varios hechizos con cebolla que puedes hacer con ingredientes caseros de una manera libre y efectiva. En este artículo discutiremos cómo usar la cebolla para los hechizos de amor, con los que puedes atar a una persona usando cebolla, para que no deje de pensar en ti; y también veremos cómo hacer el hechizo de la cebolla para limpiar energías negativas que puedan estar afectando tu salud, tus relaciones o tu fortuna. Todos estos hechizos con cebolla son fáciles de hacer, y no requieren gran preparación. Si es la primera vez que trabajas con hechizos y lazos de amor, te recomiendo que leas primero nuestras instrucciones y guías sobre magia blanca:

Hechizo de amor con cebolla
hechizos con cebollaNecesitarás lo siguiente para este hechizo:
Una cebolla
Un nuevo bote
Tierra
Una daga o cuchillo
Aceite esencial de jazmín
Paciencia

Este hechizo tomará algún tiempo hasta que usted pueda sentir que está funcionando. Si la persona cuyas emociones estás tratando de ganar no parece estar respondiendo, entonces tal vez el destino te aconseje que busques amor en otra persona u otro lugar.
Usa la daga o cuchillo para tallar el nombre de la persona que quieres atar, en la base de la cebolla y colócala en la olla. Te concentras en tu meta y pronuncias el siguiente encantamiento:

“¿Esta planta toma raíces y brota.
Brotes formando hojas.
Que una flor crece entre ellos.
Y mientras la flor florece,
Haz el amor de (tu nombre) por mí.
Consigue raíz, hoja y flor.
sin hacer daño a nadie.”

Cierren su ritual en la forma en que lo hacemos normalmente, y pongan la olla en un lugar donde el sol llegue a ese punto en la dirección en la que su futuro amor se encuentra.
Repite este hechizo de amor todos los días hasta la primera flor y si entonces no ha habido reacción de la persona en cuestión, considera empezar a buscar otro amor.

Ahora veremos otra función útil de la cebolla en hechizos. En este caso es un simple hechizo de destierro que servirá para protegerse de las energías negativas.

Hechizo de cebolla para desterrar las energías negativas
Los hechizos de destierro pueden ser usados por una variedad de razones: para deshacerse de una persona no deseada, un mal hábito, dolor, etc. Este es un simple hechizo con

cebolla muy eficaz que puedes hacer en casa. Es mejor hacerlo durante la luna menguante.
Necesitarás:
Una cebolla
Lápiz / papel
Cuchillo
Cómo hacer un hechizo de cebolla para protegerse de la mala energía.
En papel, escriba el objeto de su miedo – por ejemplo, su mal hábito, mala suerte, o cualquier problema, tres veces.
Cortar y cortar una parte de la cebolla.
Con cuidado de no romper o separar las cebollas, inserte su papel en este agujero.
Cerrar la cebolla, reubicando la sección cortada.
Sostenga la cebolla con las manos, concentrando su voluntad en el tema.
Enterró (o quemó y enterró las cenizas) cebolla fuera de su casa, para deshacerse del objeto de destierro.

Aquí concluye este artículo sobre los hechizos con cebolla. Conitunel navega por esta web para descubrir los remedios caseros más amorosos, e instrucciones de magia blanca reales y eficaces para todas las ocasiones.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *