¿Funcionan los hechizos de amor?

¿Por qué a veces mis hechizos funcionan y a veces no? Mucha gente se pregunta por qué no funciona el hechizo hecho. Algunos empiezan a dudar si la magia blanca realmente funciona. O preguntan cuánto tiempo va a tomar para que funcione…. Aquí voy a tratar de responder a estas preguntas para aclarar las cosas para que entiendas cómo funcionan los hechizos de amor.

¿Cómo funcionan los hechizos de amor?
¿Por qué mis hechizos de amor no funcionan? Hay muchas cosas que contribuyen a que un hechizo o ritual funcione correctamente. Todos los aspectos se combinan cuando haces un hechizo o encantamiento. Si quieres ver que tus hechizos de amor realmente funcionan, debes leer cuidadosamente y aprender acerca de ellos:

Consigue hechizos de amor que realmente funcionen

¿Funcionan los hechizos de amor?
1. La fase de la Luna. Hacer el hechizo durante la fase apropiada de la Luna es una de las claves del éxito para hacer el amor que realmente funcione. Hay muchos hechizos que recomiendo hacer en la noche de luna llena para obtener el máximo efecto y potencia, ya que los agricultores deciden plantar sus semillas durante la luna llena. La Luna lo afecta todo y puede afectar nuestro Estado de ánimo y comportamiento. ¿Alguna vez ha notado que muchas personas parecen estar más afectadas durante la luna llena? Lo veo todo el tiempo.

2. Materiales y suministros adecuados. Estos son muy importantes, porque al igual que en una receta, tienen que tener todos los ingredientes adecuados para obtener buenos resultados. Necesitas hierbas, colores de velas, muñecos vudú y aceites. Las hierbas, los colores de las velas y los aceites tienden a ser específicos y están asociados con cada tipo de hechizo. En otras palabras, tienen una vibración que está relacionada con lo que están tratando de lograr. Por ejemplo, si estás haciendo un hechizo de amor deberías usar velas verdes… pero velas rojas, y si fueras a hacer un hechizo de dinero no deberías usar velas rojas… usarías velas verdes.
Para más información sobre las velas de hechizos recomiendo visitar este artículo hechizos con velas: introducción y guía. Para las muñecas de vudú usted mismo se puede hacer con cera o tela. No tienes lo que se parece al sujeto en cuestión porque lo vas a ver como el sujeto. Puede que necesites dibujar símbolos mágicos en el aire. Lee este otro artículo sobre lo que necesito hacer hechizos.

3. La condición mental del practicante. Esto también es muy importante para entender cómo se deletrea el amor. Debes estar de buen humor. Si estás tratando de hacer un hechizo de amor, tienes sentimientos de amor por esa persona, así que están proyectados al universo para que aparezcan realmente. En otras palabras, no puedes estar enojado o deprimido cuando haces el hechizo de amor. Lo mismo ocurre con la magia negra y los hechizos, y así sucesivamente…. Si quieres proyectar esta energía hacia la víctima, sientes ira o un odio muy profundo. Tu mente debe estar en sintonía con el tipo de hechizo que estás haciendo. Además, usted debe creer en lo que está haciendo y no tener dudas. ¿Cómo esperas lanzar un hechizo si no crees en ellos, pero quieres probarlo sólo para ver si los hechizos de amor realmente funcionan? No conseguirás nada haciendo eso.

4. La voluntad del universo. Muchos de ustedes se preguntan… ¿cuánto tiempo tomará correr? Eso depende sólo del universo. Puede ser un par de días, o puede tomar semanas o un par de meses. Ha habido muchas veces que he hecho hechizos sin obtener ningún resultado y luego puf! Dos meses después había sucedido! Casi había olvidado el hechizo. Así que ten paciencia y ten fe en tus hechizos. Pensamiento positivo = resultado positivo.

5. la experiencia del practicante. la persona que está haciendo el hechizo debe tener alguna experiencia o al menos un buen estudio y práctica. Muchos de ustedes ahí fuera, especialmente los jóvenes que esperan para hacer un hechizo por primera vez, sin ningún conocimiento de cómo trabajan y por qué, y sin estudiar nada en absoluto. Les aconsejo que estudien todos los aspectos de lo oculto y comiencen con la práctica, la práctica, la práctica. Recuerda que a medida que practiques magia, y hagas más rituales, acumularás tus poderes y por lo tanto más poderosos serán tus hechizos.

6. La energía mágica construida por el practicante. Esta es una forma de añadir poder a tus hechizos y hexes. Soy una bruja y no una bruja, así que te diré lo que hago. Utilizo el Ritual de destierro Menor del Pentagrama, el Ritual de destierro Menor del Hexagrama y el Ritual del pilar Medio. Sirven para protegerme y acumular en mi aura y en mis poderes psíquicos y mágicos. Esto cubre todo mi cuerpo para hacer hechizos y me hace brillar con poder. Sé que hay muchos rituales diferentes de acuerdo a lo que uno cree, por eso debes encontrar los que se adapten a tus creencias y trabajar en ellos todos los días, y verás la diferencia en la calidad de tu vida y el poder de tus actos mágicos. ¿Qué más necesitas para que los hechizos amorosos funcionen?

7. tu creencia en la magia que estás haciendo. Debes creer en tu trabajo mágico. Si no lo haces, ¿cómo puedes esperar trabajar?. Debes tener fe, ser paciente y debes creer! Veo que muchos de ustedes quieren probar algunos hechizos primero para ver si funciona y luego deciden creer. Esa no es la manera de hacerlo! Si no crees en lo oculto y en la magia… entonces te sugiero que te mantengas alejado de ello. Un buen oyente… La magia no es un juego o algo con esa broma. La magia es una forma de vida. Si quieres entender cómo son los hechizos de amor, te recomiendo que navegues por el resto de esta web y encontrarás guías e instrucciones de todo tipo.

8. el hechizo apropiado. Seamos honestos… debes tener un buen hechizo. Algunos de los hechizos que puedes descubrir son pura basura y otros son realmente buenos. El problema con la búsqueda en Internet, los hechizos gratis es que no siempre son ciertos. Para empezar, te recomiendo que utilices las mismas guías web, y recurriendo a recetas para rituales aquí, todos los hechizos de amor realmente funcionan y han sido probados en teoría y práctica. Algunos hechizos pueden funcionar mejor para ti que otros, así que experimenta y lleva un diario de tu trabajo, para que siempre sepas qué es lo mejor para ti y qué no. Además, sólo porque un hechizo no funcione para ti no significa que no te sirva… puede ser que no hayas estado de buen humor o que no hayas usado los materiales adecuados. Todos los factores que vimos en esta página entran en juego. Así que como dije… toma un diario y busca hechizos que funcionen para ti!

10 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *