Flores de Bach – ¿Qué es el remedio de rescate?

remedios con flores de bach

¿Qué es el remedio de rescate?

El remedio de rescate, a menudo simplemente llamado Rescate, es la única mezcla de varios remedios florales de Bach que el Dr. Bach desarrolló por sí mismo. A veces se hace referencia al recurso de salvamento como “primeros auxilios”. Es completamente inofensivo y no causa ningún efecto secundario. Incluso se puede combinar con otros medicamentos, sin causar ningún problema o efectos secundarios. La composición es completamente natural y se puede administrar a los niños también.

Remedio de rescate: la composición

El Rescue Remedio de Rescate consiste siempre en cinco esencias diferentes de la Flor de Bach, que siempre se combinan de la misma manera, y se considera el remedio número 39. El Rescue puede por lo tanto ser utilizado en una esencia de flor de Bach y cuenta como un solo remedio.

Estas flores de Bach se utilizan en el remedio de rescate:

Rock Rose: en caso de pánico y miedo extremos y repentinos

Impatiens: en caso de estrés, malestar, tensión, agitación

Clematis: en caso de inconsciencia

Estrella de Belén: para hacer frente a la conmoción o el trauma

Cereza ciruela: en caso de desesperación, temor a perder el control

Indicación

El Rescate es el remedio floral de Bach para situaciones de emergencia, momentos de crisis y sólo debe ser utilizado temporalmente y en momentos críticos. Es una esencia que el Dr. Bach ha desarrollado especialmente para tiempos repentinos y emocionalmente desafiantes. Por lo tanto, el remedio de rescate sólo ofrece una solución temporal al problema.

Por eso es aconsejable llegar al fondo del problema y utilizar una de las esencias descritas en el sitio web. Dependiendo del problema, uno de los remedios florales de Bach puede ofrecer una solución permanente. También puede pedir una esencia personalizada. En ese caso, tenemos en cuenta al individuo y sus problemas y creamos una esencia floral Bach individual.

1 año ago