El Hechizo Del Papelito

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Se dice que este tipo de luna no es muy propicia para hacer magia porque no se suelen obtener los resultados deseados al menos en lo tocante a la magia blanca porque por el contrario para los practicantes de magia negra es el periodo ideal ya que todas las fuerzas ocultas malignas y espíritus de bajo astral andan desatados por ahí.

El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la conjuros de amor buenos vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Rituales de amor luna creciente. Por otra parte se recomienda que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente  en la mayoría de las practicas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será.

Como altar puedes usar una mesita de noche, tu tocador escritorio, para evitar accidentes puedes usar dos platicos pequeños de loza con agua, así toda la cera quedara en los platos sin dañar el sitio que uses como altar, para hacer esto solo debes quemar la base de la vela y pegarla con fuerza al plato y luego agregar un poco de agua.

Simbólicamente la Mujer guarda mucha relación con las fases de la Luna en este caso la Luna Nueva Luna Llena, el ciclo lunar es de 29 días, el ciclo menstruar de las mujeres es muy semejante nuestro cuerpo esta compuesto por el 75% de agua y se relaciona en forma igual a las mareas y el ciclo lunar.

 

 

12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *