Eficaz poción de amor con canela

Hechizos de amor efectivos con azúcar

Rodeadas de misterios y leyendas, las pociones de amor se han dispersado a lo largo de la historia durante siglos hasta llegar a nosotros. Mientras que algunas recetas han cambiado o se han perdido para siempre, otras se han conservado intactas y pueden hacer maravillas en la mente y el cuerpo humano cuando las hacemos correctamente. Estas pociones de amor recurren al uso de diferentes hierbas que tienen un efecto sobre el flujo sanguíneo, y por lo tanto ayudan a causar excitación.

Desafortunadamente, con nuestro ocupado y estresante estilo de vida a veces se hace difícil encontrar el tiempo para realizar actividades que nos excitan, pero mantener una vida sexual saludable siempre debe estar en nuestra lista de prioridades. El uso de pociones de amor eficaz, no sólo puede mejorar su relación y obtener su estado de ánimo, también se ha demostrado que ayuda a reducir la presión arterial, aumentar la inmunidad, mejorar la salud del corazón, y darle una vida larga y feliz. Así que la próxima vez que te encuentres con un problema de amor o falta de pasión en tu relación, prepara esta efectiva poción de amor con canela y disfruta de un momento feliz.

poción con canela Para una eficaz poción casera poción de amor receta
Además de canela, usaremos los siguientes ingredientes:

Jazmín: su distintivo aroma dulce induce a la euforia, tanto de hombres como de mujeres, y ha sido utilizado para despertar la pasión durante siglos.

Rosas: todos sabemos que las mujeres tienden a pensar demasiado. No somos tan directos como el hombre cuando se trata de estas cosas. El olor sensual de la rosa ayuda a disminuir la ansiedad que puede bloquear nuestra excitación a medida que avanzamos hacia el clímax.

Vainilla: hay una vieja leyenda mexicana sobre una diosa de la fertilidad que no podía casarse con un hombre mortal que amaba. En lugar de amargarse, se transformó en la planta de vainilla para dar felicidad y placer a todos los amantes. Este suave aroma (y sabor) es cálido, sutilmente sensual y relajante, y todos sabemos que la relajación es una necesidad vital cuando se trata de disfrutar realmente del sexo.

Finalmente, canela: La canela crea un delicado equilibrio con los suaves aromas de rosa, jazmín y vainilla. Mientras que estos otros ingredientes le ayudarán a relajarse, la canela se asegura de que usted tenga una explosión de pasión y energía ardiente. Funciona muy bien ya que puede reducir los altos niveles de azúcar en la sangre, lo que a veces restringe el flujo sanguíneo al área pélvica, tanto en hombres como en mujeres.

Eficaz poción de amor con canela
Necesitarás:

Dos cucharadas de flores de jazmín secas
Una cucharada de pétalos de rosa secos
Un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla
Dos palitos de canela
Una taza de agua fresca
Una olla o sartén
Un escurridor

Instrucciones para el hechizo:

Ponga una taza de agua fría en la sartén. Se puede añadir más o menos agua. Mientras más agua añada, obtendrá una poción más fuerte y duradera. Use menos agua para un efecto más suave, con un sabor intenso y único. Añadir al agua dos cucharaditas de flores de jazmín secas, una cucharada de pétalos secos, un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla y una o dos ramitas de canela. Batir ligeramente la mezcla para incorporar todo, y luego cocinar a fuego lento de 3 a 5 minutos.

Retirar del fuego y colar la mezcla inmediatamente. Dejar enfriar y luego ponerlo en un frasco. Se puede comer caliente, en una taza, sorbiendo lentamente, o si se desea, se puede beber frío. Puede dejarlo en la nevera hasta una semana en un recipiente bien cerrado.

La pasión hace girar el mundo, pero incluso el mejor de los amantes puede necesitar mejorar sus noches de romance. Si estás un poco atascado en tu relación, los sensuales y excitantes aromas de canela junto con las especias de esta efectiva poción de amor te darán la pasión que necesitas y te devolverán la vida y la intensidad a tus relaciones sexuales.

Aquí concluye este artículo sobre esta efectiva poción de amor con canela. Sigue navegando por este blog para descubrir cientos de recetas de amor e instrucciones de magia blanca y brujería, y no olvides compartirlo con tus amigos en facebook y tweeter si lo encuentras útil.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *