Deletreo del teléfono para hacer que alguien te llame

 

Amarres con muñecas vudú

El hechizo del teléfono es simple de hacer y funciona eficazmente la mayoría de las veces. Usted puede hacer este hechizo del teléfono en casa por sí mismo, utilizando los ingredientes del hogar y siguiendo las instrucciones, es fácil y libre de hacer.

Este hechizo del teléfono no tiene consecuencias negativas, incluso si falla. Este tipo de hechizo funciona para hacer que alguien te llame, sin importar quién sea o por qué motivo.

El tiempo para tomar efecto puede variar de acuerdo a las circunstancias, pero por lo general funciona entre 10 minutos y 3 días. Normalmente es un día para mí. Puede ser utilizado en cualquier persona por cualquier razón.

El hechizo del teléfono hace que alguien te llame: trabaja rápido
Deletreo del teléfono para recibir llamadas telefónicasNecesitará lo siguiente para este deletreo:
Bolas de algodón
Orégano
Semillas de hinojo
Semillas de alcaravea
Semillas de eneldo

Lo primero es tomar una bola de algodón y hacer la forma de las iniciales de la persona a la que quieres llamar. Esto es más difícil de lo que parece, así que probablemente necesitará probar varias bolas de algodón. Si en algún momento sientes que las iniciales que estás haciendo se parecen a otras letras, el hechizo puede causar que la persona equivocada te llame, así que tendrás que intentarlo de nuevo.

Coloque el algodón en su altar y su teléfono encima de ellos (también puede ser un teléfono celular). Espolvoree con orégano y semillas en un círculo alrededor del algodón y el teléfono. Vista de la persona que levanta el teléfono y llama.

Si pasan tres días y este hechizo no funciona para ti, o no puedes conseguir los ingredientes necesarios, inténtalo de nuevo.

Aquí concluye este Hechizo del teléfono para hacer que alguien te llame. Continúa navegando por este sitio web para descubrir más hechizos y lazos amorosos. Y recuerda compartir en facebook y tweeter todos estos grandes hechizos, porque todas las buenas acciones vuelven a ti.

Si quieres recibir esa llamada que tanto esperar de la persona especial y ya estas cansada de no ver resultados positivos, o si ya le mandaste muchas indirectas para que te pida el numero y aun así no lograr el resultado que esperas, pues este hechizo te ayudara solo tendrás que realizarlos en un lugar lleno de energías buenas y si son energías de amor seria mucho mejor, quizá en un lugar donde suelen ir distintas parejas a disfrutar su amor, y que este en un lugar tranquilo libre de ruidos y sin personas que puedan molestarte o ser un elemento tractora, pues la concentración es muy importante para la efectividad de los hechizos y la fe que puedas tener reacuerda que también el tendrá que mostrar aun que sea un minito de interés por ti, porque este hechizo hace que el se decida a llamarte no podrá nacer ningún sentimiento si es que el tiene ningún tipo de sentimientos por ti, así que primero asegurarte de sus sentimientos de lo que siente y después de eso podrás realizar este hechizo  y veras los resultados.

7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *