Consejos de seguridad para hacer magia blanca

Hoy veremos algunos consejos de seguridad para hacer magia blanca que servirán como pautas de seguridad para hacer encantos y hechizos en casa. Ignorarlos puede causar daño a usted o a otras personas.
Recuerda la regla principal de la Wicca: no haces daño a nadie, y recuerda la ley de tres veces tres, todo lo que quieras, volverás multiplicado por tres.
O más de tres veces incluso cuando hay hechizos involucrados. Cuando haces un hechizo mágico, en realidad estás aumentando la energía con tus acciones, para que tus acciones traigan consecuencias aún mayores. Una buena razón para tener cuidado!
Consejos de seguridad para hacer magia blancaLeer también: ¿pueden los cristianos practicar la brujería?
Aquí te damos algunos consejos de magia para tu seguridad cuando haces tus propios trabajos de brujería.
Investiga antes de hacer magia. Muchos hechizos mágicos no son para principiantes, y las cosas pueden salir mal. Cuando estés empezando a practicar hechizos de magia, lo mejor es ir poco a poco, empezar con lo más fácil, y asegúrate de tener en cuenta esta frase de suma importancia:
“Esto es lo que pido, equivalente o mejor, y sin hacer daño a nadie.”
Cuidado con los hechizos mágicos
Nunca hagas un hechizo mágico que intente controlar a alguien. Esto incluye hechizos que usted piensa que son por su propio bien. Esto también significa que la magia no debe usarse para tratar de cambiar a la gente o influir en sus decisiones.
Sólo haz un hechizo en nombre de otra persona si esta persona te ha pedido que lo hagas. Y luego sólo haz el hechizo que has pedido.
La excepción a los dos concilios anteriores es cuando tienes autoridad espiritual sobre el bienestar de otros. Por ejemplo, animales y niños pequeños que están bajo su cuidado. Pero aún así, revisa cuidadosamente para asegurarte de que lo que estás pensando está alineado con la voluntad divina.
Recuerda la Wicca: “Haz lo que quieras, pero nunca hagas daño a nadie”.
Usar magia para hacer algo que daña a otros puede ser tan dañino como para herir a otro intencionalmente. Por ejemplo, sacrificios de animales para tratar de aumentar el poder de tus hechizos. (Nota: los sacrificios de animales no están permitidos como parte de los rituales Wicca)
Sea respetuoso con los demás; no practique magia en público. Tus actos de magia deben ser colocados donde no interrumpas a otras personas, y como sabemos, los hechizos funcionan cuando se mantienen en secreto. Esto es en parte una cuestión de respeto por el espacio de los demás, y en parte para mantener tus hechizos mágicos fuertes y enfocados.
Limpia tu residuo mágico, y las deidades invocadas, borra signos y símbolos, y abre tu círculo mágico antes de salir.
7 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *