Cómo limpiar una casa de la mala energía

Cómo limpiar una casa de la energía negativa

Cómo limpiar una casa de la mala energía. la mala energía y las vibraciones son algo muy real. El poder emocional de una persona, lugar o cosa, hace una vibración que la mayoría de la gente puede ser positiva o negativa. Muchos lectores del aura pueden ver estas vibraciones. Los empáticos también son muy sensibles a esta energía vibratoria y es muy importante aprender a protegerse. En este artículo veremos cómo limpiar una casa de mala energía. Cuando alguien está dejando un rastro de energía negativa, no siempre significa que es una mala persona.

Esto puede significar simplemente que él se siente muy enojado, herido o con alguna incomodidad. Cualquiera que sea la razón de estas vibraciones, la verdad es que no queremos que estén cerca de nosotros, así que es importante limpiar periódicamente la casa de energía negativa.

Los espíritus y varias entidades pueden estar merodeando por todas partes. La gran mayoría no tiene suficiente poder para dañar a los humanos, y muchos ni siquiera quieren lastimarlos, sólo están apegados a un lugar u objeto, o están vagando porque no pueden o no quieren continuar. Pueden ser desagradables, molestos o su presencia puede simplemente asustarnos. Otros son más maliciosos, llenos de negatividad, ira o temor, o pueden tener una disposición malvada. Ellos podrían tratar de asustarte intencionalmente en tu casa, o incluso podrían querer hacerte daño. Pueden entrar en tu vida de muchas maneras. Quizá siempre estuviste en tu casa, pero no te des cuenta. Tal vez los has molestado tocando algo que antes era de tu propiedad o renovando una habitación. Un visitante o una nueva adquisición puede captar su atención. Tal vez vinieron con un objeto que usted compró en una tienda de antigüedades, o simplemente vagaban por ahí y se interesaron por usted.

Cómo limpiar una casa de malas energías: métodos caseros

Sal contra la mala energía

La sal se ha utilizado como método de protección del hogar contra los espíritus y entidades no deseadas durante siglos. Bendice un plato de sal y echa un vistazo a varios puñados de sal alrededor de la habitación, arengando a las entidades para que se vayan. Protege aún más su hogar, poniendo una línea de sal a través de cada puerta que conduce a su casa y todas las ventanas para crear una barrera que repele a los espíritus del exterior. Cuando sospecha que hay visitantes no deseados en su casa, toma las riendas para intentar deshacerse de ellos lo antes posible, porque entonces las cosas no se descontrolarán.

Humo contra la mala energía

El humo es un proceso que consiste en quemar hierbas secas para desterrar las entidades no deseadas. Las mismas nubes de humo fragante de la misma manera que los insectos y mosquitos. Para hacer estos humos, coloque la cacerola en una superficie resistente al calor.

Encienda un incienso de briqueta de carbón (nunca use una barbacoa de carbón, que es tóxica cuando se quema por dentro) y póngalo en la olla. Luego abra todas las ventanas y rocíe una cucharada de hierbas cada pocos minutos para formar columnas de humo. Ciertas hierbas repelen a las entidades y hacen que vuelvan a donde pertenecen. Use salvia o tomillo si es un problema menor.

Si usted siente que la entidad es maliciosa o no quiere irse, use algo más fuerte como el ajo en polvo, las bayas de enebro, la canela o el clavo de olor. Salga de la habitación si usa estas hierbas más fuertes y regresa cuando el humo se aclare. Empieza a rociar malezas en carbones calientes, informa a las autoridades muy claramente que deseas ir. Veamos cómo limpiar una Casa de vibraciones negativas con otros métodos caseros.

Agua o aceite contra la mala energía

El agua bendita o los distintos tipos de aceites ostracitaban a las entidades, en particular, a las que tenían malas intenciones. Muchas iglesias venden agua bendita, pero también pueden hacer que un clérigo la bendiga y bendecirla usted mismo con una oración. También se pueden hacer oraciones para bendecir una botella de aceite de oliva, aceite de clavo o aceite de cocina mezclado con ajo crudo picado. Rocíe agua bendita, o sumerja el dedo en aceite para dibujar un símbolo religioso (como una cruz) o un símbolo de protección (como la estrella de 5 puntas) en todas las puertas, paredes y ventanas de la Casa. Mientras van de una habitación a otra, pronuncian bendiciones y oraciones de su poder superior para ayudarlos, y firmemente les dicen a las instituciones que no las quieran y que deben irse.

Estos son sólo algunos métodos de cómo limpiar una Casa de mala energía y negatividad. Algunos espíritus y entidades son más fuertes que otros, o sus intenciones son tan malas que no se disuaden fácilmente. Si usted tiene un intruso muy desagradable, las cosas pueden no mejorar o empeorar aún más! Aunque estos casos son raros, es el momento de llamar a un profesional, espiritualista o clérigo para ayudar a limpiar la Casa de energía negativa.

Aquí concluye este artículo sobre Cómo limpiar una casa de mala energía. Usa estos consejos para limpiar la Casa de energías negativas y sigue navegando por este blog para descubrir otras formas de limpieza espiritual y rituales simples. Siéntase libre de compartir esta información en las redes sociales para que podamos ayudar a más y más personas, o dejar un comentario si lo desea. ¡Bendiciones!

1 año ago