Cómo lanzar un hechizo de amor

Cómo lanzar un hechizo

El amor es algo que todos deseamos. Algunas personas pasan toda su vida buscando el amor verdadero. Hoy discutiremos sobre cómo lanzar un hechizo de amor. Puede parecerte una magia negra. Algunos de ustedes que son escépticos también sentirán que esto es imposible.

Sin embargo, la fe puede mover montañas como dicen. ¿Por qué no lo intentas? Lanzando un hechizo de amor atraerás a ese alguien especial para ti. Se dice que cuando lanzas un hechizo de amor te estás comunicando con tu verdadero amor. Te llevaremos a través de todo el proceso de lanzar un hechizo de amor paso a paso.

El primer paso es que para eliminar toda la negatividad que has adquirido en tus últimas relaciones. Olvídate de todos los rompecorazones y lo más importante de todo, perdona. Perdónese usted también si es necesario. Deja que las energías positivas te llenen. Consigue una visión. Mira lo que quieres y cómo quieres que sea.

El segundo paso es buscar el amor. Amor incondicional, es algo que no se puede medir ni sentir. Por qué estoy diciendo esto es que la persona que tu verdadero amor es tal vez no sea atractiva e interesante como tú quieres que sea. Podrían ser simples y sencillos. Sin embargo, con el tiempo como ustedes los conocen más se darán cuenta de que son sus almas gemelas. El amor nunca sigue las razones. Esta es una toma de conciencia muy importante que debe tener.

El tercer paso en cómo lanzar un hechizo de amor simplemente sigue la vieja regla del karma. Lo que tú das siempre te devuelve de una u otra forma. Si das amor, recuperarás el amor y viceversa. Si usted está buscando el amor verdadero entonces usted debe enviar el amor verdadero a la persona. Si usted está buscando a alguien que usted puede poseer y aferrarse demasiado usted puede conseguir la misma parte posteriora. Sólo cuando envías un mensaje de amor verdadero puedes recuperar el amor verdadero en su respuesta.

El cuarto paso es reunir algunos símbolos. Estos símbolos enfatizarán el mensaje que está enviando. Puedes elegir velas, flores, papeles, etc. El color debe ser el Rojo como es el color eterno del amor. Usted puede seleccionar algunas hierbas que harán su hechizo de amor más fuerte. Las hierbas que recomendamos son el bálsamo y el alfiler de gato. Por último, debe seleccionar un elemento que le pertenece. Trata de seleccionar algo que sea muy tuyo. También puedes seleccionar un trozo de cabello para hacerlo más personal.

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *