Amarres para dominar a un hombre

Amarre para dominar a un hombre

Estos amarres para dominar a un hombre trabajan exactamente como el nombre dice… para que usted sea quien domine la relación.

Amarres para dominar a un hombre

Necesitarás lo siguiente para este amarre:

Raíz de Calamus
Romero
rudo
Lavanda
Una bolsa de basura

Coloque una pequeña cantidad de cada hierba en la bolsa. Lleve consigo el bolso cuando vaya a ver al hombre, o si vive con él, simplemente colóquelo en un lugar común de la Casa, donde ambos comparten el espacio. Eso es todo. Con esto dominarás a tu pareja. Ver más amor libre para enamorarse de un hombre

Otro hechizo fuerte para dominar a un hombre

Coloque un papel con el nombre de la persona, junto con 9 alfileres, regaliz, tabaco y sal en un frasco. Sacúdelo mientras la Luna está menguando, y esa persona será cada vez menos capaz de resistirse a ti y a tu influencia.

Otros amarres para someter a un hombre

Polvo de dominación

 

Cenizas de hojas de palma quemadas
Agua bendita
Cerveza
Mirra
Lavanda
Color: negro.

Este es un polvo muy poderoso que se usa para someter a una persona sobre la cual uno quiere tener control absoluto. Espolvorea el polvo sobre un incienso mientras repites tu nombre nueve veces. Usar con extremo cuidado.

Aceite para controlar a alguien

 

Ponga tres gotas de este aceite en los zapatos de la persona que usted quiere dominar. Este aceite es muy eficaz si se usa en conjunción con cualquier otro hechizo para dominar a un macho.

Para tener un mejor control sobre una situación o persona, escriba la ubicación o el nombre de la persona en un pedazo de papel, coloque el papel bajo una vela morada ungida con este aceite. Enciéndalo todos los días hasta que la vela se consuma por completo y su dominio en la situación o persona debe estar configurado.

Dos cucharadas de calamus se mezclan con 50 ml de aceite de oliva o cualquier otro aceite que tenga.

Aquí concluye este artículo sobre hechizos y brujería para dominar a un hombre. Recuerda siempre usarlos con cuidado, y si tienes alguna pregunta, navega por este sitio para aprender a conjurar estos hechizos correctamente, o deja tus comentarios aquí abajo. Éxitos!

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *