Amarres De Amor Para Atraer Al Ser Amado Doblegado

 

 En estos casos se requiere una acción urgente (limpiar trabajos para romper pareja, limpiar trabajo de endulzamiento, limpiar trabajos religiosos de santería gratis, quitar trabajos de amarre de pareja, eliminar trabajos de santeria usando la magia blanca).

Blanco – representa la inocencia, también se utiliza para la manifestación de todo tipo de hechizos, ya sea manifestándose físicamente conjuros de amor el deseo, la visualización de un sentimiento emocional de uno mismo de los demás; también es una poderosa fuente de energía neutra.

Coger una foto tuya y una foto de la persona amada juntarlas frente a frente luego amarrar las fotos con un hilo color rojo mientras vas recitando así como el color rojo es el color de la pasión por este hilo yo hato al amor y la pasión a….(nombre del ser amado) Luego este amarre lo dejas en un recipiente de barro bien cerrado y sin que nadie lo vea.

En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el la del color rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el perfume la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.

Luego vas a echar 3 cucharadas de azúcar en la copa, procurando que le caiga justo encima de la foto y vas a decir (nombre de esa persona), endulzo tu mente, endulzo tu corazón y endulzo tu cuerpo, para que estén siempre junto a mis pensamientos, sentimientos y mi cuerpo, que asi sea”.

12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *