Amarres De Amor Para Atraer A Un Hombre Casado

 

 Aprende cómo hacer para enamorar a un hombre en 5 pasos. Comprendí que no debía guardar para mí esta importante información, por lo que HACE MÁS DE 10 AÑOS vengo compartiendo mis secretos, ayudando a miles de mujeres en diversas partes del mundo, a conquistar y dejar perdidamente enamorados a aquellos hombres por los que se sienten atraídas.

También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

Con esto finalizamos la magia de amor para enamorar a un hombre, recuerda que son hechizos de amor probados y que funcionan perfectamente  bien, lo único que necesitan es que les aportes la fuerza de tu fe y tendrás ese amor que tanto deseas, te mereces y se te ha negado.

Los conjuros para enamorar de magia blanca son muy populares y de gran alcance; se realizan mediante rituales, los cuales están diseñados específicamente de discursos y acciones que invocan espíritus benévolos, los cuáles hacen que las cosas sucedan.

Algunos, hoy día, aseguran poder ser capaces de llevar adelante, el hechizo de amor que Isis le brindó a Cleopatra para conquistar, seducir y enloquecer de amor a los hombres que ella quiso, y aunque se duda exactamente de cual era el hechizo, la mayoría de estudiosos en la materia, aseguran que era efectuado con lo que hoy conocemos como Orinoterapia , ( suministraba regularmente gotas de su propia orina en la bebida de su compañero) la minoría en cambio sostienen que practicaba la magia del Vudú, a pesar que el contexto histórico y geográfico hacen dudar de esta ultima teoría.

12 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *