Amarre de amor con brujería

Ya le has comenzado a conocer, saber lo que le gusta, cuáles son sus aficiones, su película favorita, la ropa que más le agrada… conoces ya muchas cosas de ese hombre al que amas, pero él no sabe nada de ti. Sigue siendo invisible para él. Bien porque no se ha percatado de ti bien porque te ve sólo como una amiga. Después lo que vas a hacer es muy sencillo vas a poner la foto del ser amado al revés con la cabeza hacia abajo y el cuerpo hacia arriba, con la cinta negra la vas a pegas a la pared y al lado vas a pegar el papel naranja donde escribiste los nombres, â y seguido de eso vas a tomar la vela roja â y con la aguja el alfiler vas a escribir el nombre completo del ser amado en letras mayúsculas, una vez hayas escrito el nombre la vas a encender y vas a dejar que se consuma por completo.

Muy bien, en esta serie de hechizos para endulzar al ser amado, también pensamos en la posibilidad de que aún no consigas el amor de esa persona que te gusta, por tal motivo puedes realizar primer hechizo de amor que te enseñamos anteriormente proceder a realizar este hechizo sencillo pero poderoso que te ayudara a conseguir la atención de esa persona que te gusta.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Si esa noche sueñas con la persona, significa que el hechizo del zapato funciona y pronto verás un cambio favorable en tu relación con esa persona, sea que estén en pareja y la relación mejore que la persona se enamore y se fije en ti. Si no sueñas con ella, este hechizo no ha funcionado y deberás intentar con otro.

Hemos finalizado esta serie de hechizos para enamorar a un hombre una mujer, ahora vamos a recomendarte que veas estos amarres de amor para dominar a un hombre una mujer de esta manera no solamente vas a conseguir enamorar a alguien si no dominar su mente y pensamientos.

Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos  sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor con vudú.

Como ya se expuso con amplia claridad desde un principio el hechizo de la vagina, en su estado natural, tiene como única finalidad el retener (digo única por utilizar un término apropiado, puesto que retener a la persona que amas y mantenerla contigo siempre no se trata precisamente de una acción simple) eternamente, y mientras sigas realizando constantemente el ritual de la vagina (aclaro también que dentro de las limitaciones que tiene el desarrollar un ritual casero).

El primer paso para iniciar el amarre de amor para seducir al hombre amado, es anotar con un bolígrafo de tinta negra en un cigarro el nombre completo de este pero al revés, es decir de atrás hacia adelante, por ejemplo si se llama pedro se deberá escribir ordep.

Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10 pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las 3 velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.

 

2 meses ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *