Amarre con perfume para atraer el amor

Amarres con perfume para atraer el amor

Amarre con perfume para atraer el amor

¿Estás buscando perfume de ángeles para atraer el amor? Hoy conocerás a dos poderosos amarres de amor. Muchas personas prefieren hacer un perfume que un hechizo de amor, la verdad es que tanto el perfume y el hechizo son eficaces si y cuando lo hacen bien.

No puedo decir que uno sea mejor que el otro, ya que los dos cumplieron su misión, pero hay algo que si me he dado cuenta es que los perfumes tienden a dar resultados más rápidos.

Una diferencia significativa entre un perfume de amor y un ritual es que el perfume debe aplicarse diariamente, sin embargo el hechizo se hace y se olvida (algo que pocos tienen en mente).

Sera que el perfume tiende a ser potente, cuando el perfume se crea para embrujar a otra persona, lo ideal es colocar algo de lo amado dentro del perfume, por ejemplo lo más común es colocar un cabello.

Hacer un perfume hoy en día no es difícil, ya en las tiendas esotéricas obtendrá varias esencias de muy buena calidad y precios bajos, también se pueden procesar perfumes.
Aunque para decir la verdad los perfumes que están disponibles en estas tiendas tienen poco poder, para hacer un perfume de estos trabajos debe activarlo en la Luna y dedicarlo a tu nombre, ya explicas en otro post cómo puedes hacerlo.

Por ahora lo mejor es que lo haces, un perfume hecho por otra persona es caro y a veces no significa nada, sin embargo, si lo haces tendrás más poder y es relativamente barato para fabricarlo.

Estos perfumes esotéricos no se aplican como una colonia normal, debe ser poco, ya que algunas esencias tienen un olor bastante fuerte, la forma correcta de hacerlo es poner tres gotas en el cuello y una debajo del ombligo.
No te preocupes o pienses que es muy poco, un perfume está cargado de una energía especial de amor, con una sola gota que aplicas ahora se te cargará tu también de esa energía.

Recuerde que si se trata de traer de vuelta al amado debe ser algo que tenga el poder de la persona, no es obligatorio, pero se obtienen mejores resultados.

Ahora vamos a hacer estos dos perfumes.

Perfume de ángel para atraer el amor

Cada perfume tiene un papel, el primero es exclusivamente para atraer el amor de una mujer y el segundo es sólo para atraer el amor de un hombre, ¿qué pasa si lo hago al revés? No puede funcionar o ocurrir de otra manera.

Perfume 1

Requisitos:

Aceite mineral puro
Esencia del laurel
Esencia de sándalo
Esencia de vainilla
Clavo
Un pétalo de rosa
Naranja esencia

Procedimiento:
Un vaso de aceite mineral se coloca en una olla, se le agregan 7 gotas de hoja de laurel, sándalo 5,7 esencia de vainilla, tres clavos, el pétalo de la flor y se completa con la colocación de sólo dos gotas de la esencia de Naranja.

Las cantidades deben ser tales que se dejan por unos 20 o 30 minutos y se dejan enfriar y pasan por un Director, se embalan y están listas para aplicarlas.
En el momento de empaquetar es el deseo, o el nombre del amado, aunque sólo para conseguir pareja dice sólo el deseo.

Perfume 2

Requisitos:

Aceite mineral puro
Agua de rosas
Esencia del jacinto
Esencia de violeta
Y esencia de Orange

El procedimiento es como arriba, lo que cambia son las cantidades, un vaso de aceite mineral, tres de agua de rosas, 4 jacintos, violeta 6 y terminas con 4 gotas de la esencia de Naranja. Recuerde calentar, dejar enfriar, colar y luego envasar.

De esta manera se hacen dos perfumes de ángeles para atraer el amor, espero que estas fragancias te ayuden mucho.

2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *