❤️ Amarres De Amor ❤️ 100% Gratis, Fuertes Y Efectivos

Como se mencionó anteriormente, es crucial que siempre recopiles los ingredientes necesarios antes de comenzar con los rituales de hechizos de magia blanca. Luego vas a doblar el trapo negro de manera que las fotos y el azúcar queden en el centro y totalmente cubiertos, en caso de que se te dificulte envolver las fotos y el azúcar en la tela ya sea por el tamaño por lo gruesa, puedes usar un pedazo de cinta roja para amarrar la tela.

Deja que se consuma la vela y ahora pon las cenizas que han caigo del incienso de rosas junto con las cenizas de los papeles, guarda en la bolsita de color rojo, este será tu amuleto personalpara el amor durante los próximos 30 días para encontrar el amor.

Para finalizar con este ritual debes de guardar enterrar la bolsa en un lugar bastante seguro de tu casa que no pueda ser encontrado por otra persona ya que si lo encuentran el hechizo se perderá y tendrás que volver a realizar todo desde el principio.

Este ha sido un problema que el ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos el no ser correspondido en una relación amorosa, desear a alguien el cual usted no puede tener, las personas han tratado de crear distintas maneras para poder conquistar a la persona que ellos deseen.

Dentro de muchas culturas y sociedades se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual.

Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

Los conjuros en los que no se pide mucha cosa, como por ejemplo hay un amarre que es muy bueno que solo se hace con una vela, miel y un alfiler, aunque este amarre es muy bueno no se compara con un hechizo en donde se usa un cabello prenda del enamorado.

Para hacer este tipo de conjuro de amor es necesario tener contigo una fotografía imagen recortada de esa persona a la que quieres atraer, si por algún motivo no la tienes y esa persona se encuentra lejos de ti puedes entrar en sus redes sociales su perfil de whatsapp y descargarla, también vas a necesitar unos cuantos materiales que te nombraremos a continuación.

La miel, por su parte, es un elemento con disimiles poderes y propiedades realmente mágicos, siendo uno de los más importantes para la realización de rituales, ya que su fuerte significado se debe a su dulce sabor con el cual transmite su energía a todos los aspectos de la vida, en especial en el amor.

Lee también: Hechizos de amor para que piense en mi

4 años ago